sábado, 1 de noviembre de 2008

01/11

Ganas de ser otra, con un par de años menos, más liviana.Ganas de estar allá. Nostalgia. Angustia: mi casa. Una casa, otra. Los amigos que extraño:sábados de vino,(están allá, agarrá el que quieras… ) literatura y tarot.

Los chicos que me gustaban:los que me daban bola, el que nunca me miró, el que me miró y después me vio algo grande, que era más chico; el que miré, y vi algo chico y arrugué; al que le encanté y lo disimuló, el que no disimuló nada, el que no quise, el que nunca me querrá. Tanta desconsideración porque no había nada que cuidar.

El que no se nombra, porque no hace falta.

Ama-zonia. Lolita casi camina. Bianca se acerca.

Todo deviene, hasta el amor que parece haber cambiado de hemisferio, me cuenta de la Osa Mayor mientras yo busco referentes más arriba.

A veces no sé bien para qué. Los caminos tienen esas cosas. Son días.

4 comentarios:

Pablo Libre dijo...

Lo que extrañás hoy de acá mañana lo vas a extrañar de allá, disfrutalo

Anónimo dijo...

No estabas cansada y hasta un poco aburrida antes de irte? No idealices la lejania, recorda los fundamentos de tus desiciones.

Yo te siento cerca. Te extraño, pero te siento cerca.

tres deseos dijo...

Son días...
¡¡¡Disfruta de ellos!!!

alina dijo...

me dejo pensando... lindo texto Xelia
y disfruta del otro hemisferio
donde tambien hay estrellas